miércoles, 20 de julio de 2011

Lijar, enmasillar,lijar, enmasillar,lijar.....


Tediosa la faena que ha tocado hacer,lijar enmasillar y volver a lijar una y otra vez y nunca lo encuentras acabado por eso ha habido un silencio en lo que al blog se refiere por la fatiga de esta tarea.
A medida que el proyecto va llegando a su fin, la faena se complica y hay que hacerla con más paciencia que nunca. De hecho a Esteban se lo llevan los demonios en comprobar que voy  a mi aire si hacerle mucho caso, cosa que me pasa factura con pequeños errores que si no llega a ser por el su buen equipo de profesionales no hubiera dado el resultado que me está llenando tanto.
No se me va ha olvidar en la vida la experiencia de haber construido un kayak, pero lo que seguro que no se me va a olvidar en la vida son las múltiples experiencias sur realistas que hemos vivido en el taller, matando palomas cazando gaviotas o haciendo Pay-Pays para Manolo.

Sin todas estas vivencias tan divertidas simplemente hubiera sido construir un kayak, pero si este hablara se estaría partiendo la caja de todas las coñas,trastadas,chistes y tonterías que hemos hecho durante este tiempo.
Francamente echare de menos estos momentos tan buenos.
Ahora faltan los últimos remates y en un par de días si el tiempo acompaña lo pondremos en el agua.


Estoy impaciente por su primer contacto con el mar.Y a más haremos una ceremonia de Botadura por todo lo alto, con nuestros amigos y un buen cremat de acompaña miento.

No hay comentarios: